Share This Post

NCAA / Soccer

¡FreeTheSoccer está de vuelta!

¡Volvemos a estar activos! ¿Quieres comparar becas en Estados Unidos? FreeTheSoccer está de vuelta para dar a conocer el soccer universitario desde otra perspectiva.

Cómo es la vida de un jugador de «college soccer»?
En qué estados se vive mejor?
Qué es una «conference»?
Qué es la NCAA?
FreeTheSoccer vuelve con el objetivo de dar una respuesta a todas las preguntas que nos hacemos las familias a la hora de sumergirnos en la aventura del fútbol universitario y, para hacerlo, contamos con estudiantes experimentados, dispuestos a aplanar el camino de todos aquellos que quieran seguir sus pasos. Saber cómo es el sitio al que va nuestra hija, conocer la estructura de las diferentes ligas, como es la dieta, cultura o clima del destino, ayudar a escoger entre distintas ofertas, comparar becas o tener segundas opiniones del programa al que nos vamos a unir. Todas éstas dudas generan incertidumbre tanto para los estudiantes como para sus familias, pero FreeTheSoccer llega para resolver cada una de ellas.

Además, en FreeTheSoccer podrás estar  al corriente de las últimas actualizaciones de la normativa de la NCAA, NAIA y NJCAA. Tendrás a tu disposición explicaciones de cómo vive un atleta Español en cada estado de los Estados Unidos, con vídeos y posts detallados, y ¡pronto tendremos un chat privado en activo en el que te podrás poner en contacto con ellos!

Si tienes alguna duda que no hayamos resuelto aún, no dudes en dejárnosla en el Blog o mandar un correo, e intentaremos responderla lo antes posible.

Share This Post

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas