Share This Post

NCAA / Student-athlete

¿Cómo ganar dinero siendo un student-athlete?

Si te estás preparando para empezar una nueva vida en Estados Unidos, sabemos que hay muchos retos a los que te vas a tener que enfrentar por tu cuenta. Nuestras familias suelen hacer esfuerzos gigantescos para que nosotros tengamos ésta oportunidad única.  Es por ese motivo que los student-athletes suelen buscar formas de ganar dinero para ayudarles. Por eso hoy en FreeTheSoccer venimos a explicarte ¿Cómo ganar dinero siendo un student-athlete?

Precio del dólar 7 de enero | Tipo de cambio - Grupo Milenio

Los student-athletes de la NCAA no pueden recibir compensación por sus habilidades atléticas ni ganar dinero de patrocinio. Pero pueden ganar dinero por otros medios, estas son algunas de las formas que hemos ido descubriendo con el tiempo y que esperamos que os puedan ser útiles:
Trabajos a tiempo parcial: Los estudiantes deportistas de la NCAA pueden tener trabajos a tiempo parcial y ganar dinero como cualquier otro estudiante.

Clases particulares: Los estudiantes-deportistas pueden ganar dinero dando clases particulares de su deporte a particulares o a pequeños grupos.

Prácticas: Los estudiantes-deportistas pueden ganar dinero a través de prácticas y programas de trabajo-estudio, que ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral y ganar dinero mientras estudian.

Premios en metálico: Algunos deportes de la NCAA, como el golf y el tenis, permiten a los estudiantes-deportistas ganar premios en metálico en torneos amateurs.

Derechos de autor: Los estudiantes-deportistas pueden percibir derechos de autor por el uso de su imagen o semejanza en artículos o productos.

Trabajo autónomo: Los estudiantes-deportistas con talentos únicos, como la escritura, la fotografía o la videografía, pueden ganar dinero a través del trabajo freelance.

Hablar en público: Los estudiantes deportistas pueden ganar dinero hablando en eventos y compartiendo sus experiencias como estudiantes deportistas.

Merchandising: Los estudiantes-deportistas pueden rentabilizar su marca vendiendo productos como camisetas, gorras u otros artículos deportivos con su nombre o logotipo.

Pero recuerda:

Es importante tener en cuenta que las normas y reglamentos relativos a la remuneración de los estudiantes deportistas pueden cambiar, por lo que es esencial que te mantengas informado/a y actualizado/a sobre las directrices vigentes. Además, se recomienda buscar el asesoramiento de un abogado para comprender plenamente las normas y reglamentos relacionados con la remuneración de los estudiantes-deportistas y las oportunidades de patrocinio.

Esperamos que esto responda a tu pregunta ¿Cómo ganar dinero siendo un student-athlete? Si quieres más información acerca de la vida en Estados Unidos pásate por nuestra web y descubre otros artículos que te pueden ser útiles antes de emprender tu viaje!

Share This Post

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas