Share This Post

Sin categoría

Porcinos FC presenta Ronaldinho como su jugador número 12

Ibai Llanos y Gerard Piqué siguen haciendo historia con la Kings League, el torneo de fútbol bajo techo que comenzó como una «chorrada» en una transmisión en directo y que ahora presume de contar con uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos. Este jueves Porcinos FC presenta Ronaldinho como su jugador número 12.

El exjugador brasileño del Barcelona, AC Milan y PSG, retirado del fútbol profesional en el 2018, volverá a ponerse las botas para deleitar a los seguidores de la Kings League, competición que está en boca de todos y que continúa acaparando todos los focos en las plataformas digitales. El ganador del Balón de Oro y Campeón del Mundial 2002 con la Selección de Brasil ha sido fichado por el Porcinos FC de la Kings League, que es un torneo en modalidad Fútbol 7 por el que ya han desfilado algunas figuras de este deporte como Iker Casillas, Kun Agüero, Javier Saviola y el Chicharito Hernández.

¿Cuándo debutará Ronaldinho en la Kings League?

Ronaldinho Gaúcho debutará con Porcinos FC este próximo domingo 26 de febrero ante PIO FC, encuentro que tendrá lugar en el estadio Cupra Arena a las 21.00 horas locales, con la posibilidad de romper el récord de seguidores conectados para la transmisión.

«Ha llegado el momento de que sepáis el jugador 12 de Porcinos FC para este domingo. El fichaje del que llevamos hablando semanas. Esta noche a las 23:00 (hora de España) se romperá internet. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Para algunos, el mejor. No estáis preparados», publicó Ibai en sus redes sociales. Porcinos FC presenta Ronaldinho como su jugador número 12

¿Cuándo debutará Ronaldinho en la Kings League? Ronaldinho Gaúcho debutará con Porcinos FC el próximo domingo 26 de febrero ante PIO FC, partido que se llevará a cabo en el estadio Cupra Arena a las 9:00 p.m. hora local (Barcelona), con la posibilidad de romper el récord de seguidores conectados para la transmisión.
La Kings League se ha convertido en un fenómeno en el mundo del fútbol digital, con su formato poco convencional y sus fichajes de alto nivel, y la participación de Ronaldinho será sin duda un gran acontecimiento. Los aficionados de todo el mundo esperarán con impaciencia la actuación de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que una vez más demostrará sus habilidades sobre el terreno de juego.

Share This Post

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas