Yo le cambiaría el nombre a este torneo, creo que debería llamarse REAL CHAMPIONS DE MADRID en honor al rey absoluto de la competición con 13, 6 en el formato antiguo (récord y récord con 5 seguidas también) y 7 en el nuevo (récord con 3 seguidas también)
Lo de todos los años. Los grandes es ahora cuando empiezan a subir. Y los equipos que solo aspiran a meter algún gol en el Bernabeu en invierno, empiezan a bajar. Luego claro, 3-1 y se preguntan por qué….
Ahora lo tengo mas que claro…. El ManU sin Mou y con Solskjaer de entrenador frente a un PSG sin Neymar y Cavani, el ManU estara fijo en el sorteo de 1/4 y el PSG a fracasar una vez mas
Los clasificados serán. Manchester united real Madrid Dortmund Oporto Lyon Bayern city y Juventus. El PSG está plagado de lesiones y sin neymarvy cavani son vulgares. El Bayern se cargará al pool en el Allianz arena. Y habrá lionazo visto el nivel actual culé. Los demás los favoritos
Derrota limpia del United.. Yo creo que al PSG le vino bien en este partido jugar sin Neymar y Cavani. Jugaron con más centrocampistas y ante la falta de dos de sus estrellas fueron más solidarios. Hicieron un partido muy serio y fueron muy superiores a un United decepcionante. Eliminatoria sentenciada.
Es verdad que sin Mou lo iban a ganar todo…los vale para una liga mediocre como la premier y poco mas. Quiza si no le hubieran hecho la cama a Mou habrian tenido alguna oportunidad en champions.
El Madrid Mereció perder. Curtois no le llega a las rodillas a Keilor… Si en vez de el ajax es el Bayern no pensariamos ni en remontada de la póliza que nos meten.
Más allá de la polemica y todo, el Ajax me sorprendio, el marroqui muy bueno, De ligt y De Jong son impresionantes con el balón en los pies De ligt defiende muy, muy bien y De jong es un Kross con más verticalidad.
La verdad es que nos dieron un autentico baño.Hoy mas que nunca se puede decir que tuvimos la suerte del campeón,pero ¡ojo!,esta eliminatoria no està cerrada,ni mucho menos.