Vuelve la Champions!

Home Foros European Soccer UEFA Champions League Vuelve la Champions!

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ainara hace 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Daniel Sánchez
    Participante

Ojito con el United que sin hacer mucho ruido puede ser un coco importante tal y como está ahora mismo, veremos esta noche

¿Que opinais?

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Rober Gimenez
    Participante

Yo le cambiaría el nombre a este torneo, creo que debería llamarse REAL CHAMPIONS DE MADRID en honor al rey absoluto de la competición con 13, 6 en el formato antiguo (récord y récord con 5 seguidas también) y 7 en el nuevo (récord con 3 seguidas también)

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Daniel Sánchez
    Participante

Lo de todos los años. Los grandes es ahora cuando empiezan a subir. Y los equipos que solo aspiran a meter algún gol en el Bernabeu en invierno, empiezan a bajar. Luego claro, 3-1 y se preguntan por qué….

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Tomas Catalan
    Participante

Ahora lo tengo mas que claro…. El ManU sin Mou y con Solskjaer de entrenador frente a un PSG sin Neymar y Cavani, el ManU estara fijo en el sorteo de 1/4 y el PSG a fracasar una vez mas

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Rober Gimenez
    Participante

Aquí lo único que ha cambiado es que por fin hay VAR, y los varcelonistas lo vais a pasar muuuuy mal jajja

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Daniel Sánchez
    Participante

VES LA PALABRA CHAMPION Y NO PUEDES EVITAR QUE TE VENGA A LA MENTE EL REAL MADRID.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Rober Gimenez
    Participante

Los clasificados serán. Manchester united real Madrid Dortmund Oporto Lyon Bayern city y Juventus. El PSG está plagado de lesiones y sin neymarvy cavani son vulgares. El Bayern se cargará al pool en el Allianz arena. Y habrá lionazo visto el nivel actual culé. Los demás los favoritos

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Oliver Clemente
    Participante

Derrota limpia del United.. Yo creo que al PSG le vino bien en este partido jugar sin Neymar y Cavani. Jugaron con más centrocampistas y ante la falta de dos de sus estrellas fueron más solidarios. Hicieron un partido muy serio y fueron muy superiores a un United decepcionante. Eliminatoria sentenciada.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Daniel Sánchez
    Participante

Es verdad que sin Mou lo iban a ganar todo…los vale para una liga mediocre como la premier y poco mas. Quiza si no le hubieran hecho la cama a Mou habrian tenido alguna oportunidad en champions.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Daniel Sánchez
    Participante

No es País para Llorones

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Rober Gimenez
    Participante

Que gran entrenador el del PSG le da 10 vueltas a Solari.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Regina Aragonos
    Participante

El Madrid Mereció perder. Curtois no le llega a las rodillas a Keilor… Si en vez de el ajax es el Bayern no pensariamos ni en remontada de la póliza que nos meten.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Camilo Ruiz
    Participante

Más allá de la polemica y todo, el Ajax me sorprendio, el marroqui muy bueno, De ligt y De Jong son impresionantes con el balón en los pies De ligt defiende muy, muy bien y De jong es un Kross con más verticalidad.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Tomas Catalan
    Participante

La verdad es que nos dieron un autentico baño.Hoy mas que nunca se puede decir que tuvimos la suerte del campeón,pero ¡ojo!,esta eliminatoria no està cerrada,ni mucho menos.

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Tomas Catalan
    Participante

Los curlerdos hablando de robo, que se pongan el partido contra el Chelsea y el Psg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas