Vuelve la Champions!

Home Forums European Soccer UEFA Champions League Vuelve la Champions!

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #3989
    Daniel Sánchez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Ojito con el United que sin hacer mucho ruido puede ser un coco importante tal y como está ahora mismo, veremos esta noche

    ¿Que opinais?

    #3990
    Rober Gimenez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Yo le cambiaría el nombre a este torneo, creo que debería llamarse REAL CHAMPIONS DE MADRID en honor al rey absoluto de la competición con 13, 6 en el formato antiguo (récord y récord con 5 seguidas también) y 7 en el nuevo (récord con 3 seguidas también)

    #3991
    Daniel Sánchez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Lo de todos los años. Los grandes es ahora cuando empiezan a subir. Y los equipos que solo aspiran a meter algún gol en el Bernabeu en invierno, empiezan a bajar. Luego claro, 3-1 y se preguntan por qué….

    #3992
    Tomas Catalan
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Ahora lo tengo mas que claro…. El ManU sin Mou y con Solskjaer de entrenador frente a un PSG sin Neymar y Cavani, el ManU estara fijo en el sorteo de 1/4 y el PSG a fracasar una vez mas

    #3993
    Rober Gimenez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Aquí lo único que ha cambiado es que por fin hay VAR, y los varcelonistas lo vais a pasar muuuuy mal jajja

    #3994
    Daniel Sánchez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    VES LA PALABRA CHAMPION Y NO PUEDES EVITAR QUE TE VENGA A LA MENTE EL REAL MADRID.

    #3995
    Rober Gimenez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Los clasificados serán. Manchester united real Madrid Dortmund Oporto Lyon Bayern city y Juventus. El PSG está plagado de lesiones y sin neymarvy cavani son vulgares. El Bayern se cargará al pool en el Allianz arena. Y habrá lionazo visto el nivel actual culé. Los demás los favoritos

    #3996
    Oliver Clemente
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Derrota limpia del United.. Yo creo que al PSG le vino bien en este partido jugar sin Neymar y Cavani. Jugaron con más centrocampistas y ante la falta de dos de sus estrellas fueron más solidarios. Hicieron un partido muy serio y fueron muy superiores a un United decepcionante. Eliminatoria sentenciada.

    #3997
    Daniel Sánchez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Es verdad que sin Mou lo iban a ganar todo…los vale para una liga mediocre como la premier y poco mas. Quiza si no le hubieran hecho la cama a Mou habrian tenido alguna oportunidad en champions.

    #3998
    Daniel Sánchez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    No es País para Llorones

    #3999
    Rober Gimenez
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Que gran entrenador el del PSG le da 10 vueltas a Solari.

    #4004
    Redaccion
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

    El Madrid Mereció perder. Curtois no le llega a las rodillas a Keilor… Si en vez de el ajax es el Bayern no pensariamos ni en remontada de la póliza que nos meten.

    #4005
    Camilo Ruiz
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Más allá de la polemica y todo, el Ajax me sorprendio, el marroqui muy bueno, De ligt y De Jong son impresionantes con el balón en los pies De ligt defiende muy, muy bien y De jong es un Kross con más verticalidad.

    #4006
    Tomas Catalan
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    La verdad es que nos dieron un autentico baño.Hoy mas que nunca se puede decir que tuvimos la suerte del campeón,pero ¡ojo!,esta eliminatoria no està cerrada,ni mucho menos.

    #4007
    Tomas Catalan
    Participante
    Up
    0
    Down
    ::

    Los curlerdos hablando de robo, que se pongan el partido contra el Chelsea y el Psg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas