Vuelve la Champions

Home Forums European Soccer UEFA Champions League Vuelve la Champions

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 12 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #4173
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    1
    Down
    ::

    Quién tiene ganas de Champions??? Ya no queda nada! en 5 días vuelve el mejor fútbolllllll Vamos United a remontar! Go go go!!!

    #4175
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    c’mon!! la espera se ha hecho larga, pero ya la tenemos de vuelta! el Dortmund también va a dar que hablar seguro! nos comemos al Tottenham #CHAMPIONS

    #4179
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Solo espero que el Real Madrid espabile en la Champions. Si seguimos así no vamos a ir a ninguna parte. A la mínima nos mandan a casa de goleada. Me jode decirlo, pero sin CR7 esto no funciona al 100%, el gol no llega.

    #4181
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    1
    Down
    ::

    Alguien cree que este año será el campeón de Champions un equipo español??? tengo serias dudas!

    #4184
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    1
    Down
    ::

    Este año la champions no se queda en Barcelona o Madrid!!!!! de eso no hay duda, no están al nivel de ser los campeones de Europa ahora mismo. La orejona se va para Amsterdam #VamosAjax

    #4213
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Penoso lo del Real Madrid. No se qué más quiere Florentino para echar a Solari. NUNCA nos habíamos visto en una como esta.

    #4214
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    1
    Down
    ::

    Cuidadín con el Porto que viene pisando fuerte… puede ser la sorpresa del año.

    #4215
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    -1
    Down
    ::

    Se ha dicho que Florentino y Sergio Ramos tuvieron discusión tras el partido del Ajax. Se masca la tragedia en el vestuario blanco!!!

    #4217
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Y tanto que si pisa fuerte el Porto!! Nadie creía en él como uno de los posibles para estar en la final de Champions y está solamente a 2 pasitos!! vamos que nos vamooooossss

    #4262
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    1
    Down
    ::

    Bien dicho Joe M !!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por .
    #4271
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Ojalá llegue pronto Pogba al La Juve, va a mejorar mucho el equipo

    #4330
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Buen partido el de ayer chicas, Barcelona 1 – 0 LSK Kvinner FK

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por .
    #4340
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    Down
    ::

    Quién creeis que pasara a la final? El Bayer es una escuadra muy fuerte en Europa! Yo apuesto por el Bayern aunque creo que el Barcelona se merece llegar a la final

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas