Share This Post

Fútbol / News

El fútbol femenino está de moda

Cada vez los partidos de fútbol femenino tiene más audiencia en televisión y más espectadores en los campos.

El pasado 30 de enero se vivió un acontecimiento sin precedentes. Un partido de fútbol femenino albergó más de 48.121 espectadores en el estadio de San Mames. Era el partido entere el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Fue un éxito tremendo de un deporte cada vez más en auge.

Últimamente hay una gran tendencia a abrir los grandes estadios al fútbol femenino (San Mames, Wanda, Anoeta, Ciutat de Valencia, Mestalla, Nuevo Colombino, La Romareda, Benito Villamarín, Ramón Sánchez Pizjuán, Helidoro Rodríguez López, Carlos Belmonte y un largo etc…). Sin duda este hecho está dando un empujón muy importante. Ya que la gente definitivamente está respondiendo masivamente y las cifras no engañan.

Fútbol Femenino

¿Cuál es el siguiente reto para el fútbol femenino?

Después de llenar un estadio tan grande como San Mames, ahora deben normalizar que la gente asista en masa a ver el fútbol femenino. Que los fans sigan a sus equipos y se interesen más por todo lo relacionado con este deporte. Los medios de comunicación están empezando a descubrirlo. Ya que están hablando mucho más del tema, sobre todo en los telediarios o en las webs de diarios deportivos más relevantes.

Muchos países ya empiezan a tener una tradición más fuerte en el fútbol femenino, los ejemplos a seguir son Estados Unidos,Alemania o Japón. Ya que la cultura de este deporte se está haciendo cada vez más grande. Sobre todo porque trabajan muy bien las bases. Por lo que en unos años estaremos hablando de uno de los deportes más importantes del mundo.

En nuestro foro podéis hablar de todo lo relacionado con el fútbol femenino, este espectacular deporte que cada vez está más de moda. Pero tambien de muchos otros temas. También podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

Share This Post

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas