Share This Post

Copa Del Rey / Fútbol

Horario internacional y dónde ver El Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Horarios a nivel mundial para ver El Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

El próximo miércoles se celebrará el partido de vuelta de la Copa Del Rey entre los grandes equipos de Europa, el actual Rey de Europa, el Real Madrid, y el actual campeón de Liga, el Fútbol Club Barcelona. Ambos equipos llegan con sensaciones contradictorias y necesitar mostrar mayor consistencia de juego dentro del campo. Ambos quieren cerrar la eliminatoria copera para disputar la final.

Este será el segundo Clásico de los tres que se jugarán esta temporada. Si el Barcelona sale victorioso, disputará su quinta final de forma consecutiva; y si el Real Madrid supera la barrera blaugrana, disputará  de nuevo una final copera, cosa que no sucede desde la final acontecida entre los mismo rivales en 2014, con victoria merengue.

Horario internacional del Clásico de vuelta de la Copa Del Rey 2018/19

Las audiencias volverán a ‘reventar’ para disfrutar del partido. ¿Sabes a qué hora juegan? El partido que se disputará a las 21:00 horas, en horario español, tendrá la misma franja de horaria internacional al que se jugó en la ida copera por el Camp Nou, el pasado 6 de febrero. Ese partido fue un ‘madrugón’ para los países que lo vivirán en horario nocturno este domingo.

China y Japón, los dos más perjudicados, deberán de disfrutar del partido en la madrugada. En América, que tuvieron que verlo madrugando en la primera vuelta, se disputará en horario diurno, de mediodía-tarde.

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y se disputará este miércoles 27 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Hora local: 21:00 horas.

América

  • Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este.
  • Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

  • Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.
  • España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.
  • Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.
  • Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.
  • Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Puedes discutir de todos los temas de El Clásico en nuestro foro.

Share This Post

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas